adsense head

29.11.04

las mejores amigas de nunca jamás

las mejores amigas de nunca jamás chupan juntas en su colina de pony privada. hablando de todo y nada como sólo ellas saben hacerlo y como sólo pueden hacerlo entre ellas. nadie entiende a las mejores amigas como ellas mismas, tienen sus propias jergas, sus chistes privados y hasta su soundtrack. van al baño juntas y se miran ahi abajo con la confianza que te da ser una mejor amiga, de las que te lame la nariz después de jalar y pone velita misionera cuando no tomaste tu pastilla y te fuiste a tirar. algunos las alucinan, otros las odian y hay quienes quieren tirarse a las tres. pero para eso hay que tener huevos, porque nadie se mete con las mejores amigas sin salir herido, ya que asi como son lindas pueden ser cagonazas, las perras malditas con las que nunca te quisieras cruzar.
ahora, no se confundan, las mejores amigas si tienen sentimientos, tambien saben ser buenas, querer y quererse entre ellas. las mejores amigas son leales, cariñosas, se quieren tanto que se tirarían entre ellas si una no fuera homofóbica. y lo más importante, las mejores amigas se perdonan todo porque asi lo sienten, porque lo dijo bryce y bryce escribe paja.

"así como el amor es ciego, la amistad es entender hasta lo que uno no entiende de sus amigos y perdonarles absolutamente todo, aunque joda"
Alfredo Bryce Echenique - No me esperen en Abril
 

3 comentarios:

Lu dijo...

jajajaja si claro, como dijo Bryce...en fin, quieres ver un video de verdadera amistad? entra en youtube y pon trio dinamico...de repente das con mi video :P

Unknown dijo...

eyyyy bravazo tu blog, rcien lo aie!,........ xq no sigs publicando mas notas!!!...... seria locazo.......
agregame! j0hanna_Eng@hotmail.es

alaoz!!!.......

andrea vargas dijo...

YO Y MI MEJOR AMIGA PENSAMOS QUE:
Que es muy bueno lo que
escriben y me gusto mucho.