adsense head

10.11.04

sabia que ibas a llamar

lo llamé después de dos meses y de todas las advertencias de mis amigos. me dijo: "sabia que ibas a llamar" y lo odié. lo odié porque tenía razón, porque por más que quiera exterminarlo de mi vida, hacer como que nunca exisitó, siempre termino extrañandolo, dejando el rencor de lado y dejandolo entrar otra vez. entonces dijo que me habia extrañado y que me quería ver. que la habia estado pasando re mal y q mi llamada le habia caido bien. por supuesto no le crei ni una palabra y me dediqué a disfrutar lo que duraba la llamada. en realidad me rei mucho y me sentí super contenta. la verdad que no se cuánto durará la felicidad esta vez, porque él es de las peores drogas, de esas que no puedes dejar porque te hacen sentir super, pero que a la hora de la bajada, te dejan hastalculo.

2 comentarios:

ADLE dijo...

suerte la de los malos de la película y los buenos de tu vida.

Anónimo dijo...

dejalo entrar... pero no muy al fondo, no vaya a ser que no se quiera salir...