adsense head

16.3.05

una bonita historia
(de las que nunca se vieron por aqui)

una vez hace tiempo, una amiga y yo, vimos una película tonta en la que sandra bullock y nicole kidman eran hermanas y además eran brujas. en medio de la trama monse, sandra hizo una lista con las cualidades del hombre perfecto y le puso un hechizo para nunca encontrarselo (si, asi de monse es la trama). luego sandra encuentra al pata que cumple con estos requisitos, pasan cosas y viven felices hasta que salen los créditos.

sin darse cuenta, esta amiga, empezó a hacer una lista en la cabeza con muchas cualidades para el chico perfecto. y sin darse cuenta también, la lista se fue modificando. pasaba el tiempo y las cualidades iban aumentando, o disminuyendo o siendo remplazadas por otras más pajas. tenia su lista pues, yo la dejaba.

un día, en navidad creo, estaba molesta, más bien decepcionada... "por qué no conozco algún chico medianamente interesante... interesado en mi???" decia renegando con chela en mano. entonces recordó la lista, la arrugó y junto con sus ilusiones las tiró todas al tacho.
ese día decidió que ya no creia en el amor ni en las relaciones, que todo lo que viniera en adelante serían cosas "casuales", que nunca más involucraría sentimientos y demás bla bla blas. ella estaba decidida.

hasta que una noche, en una fiesta a la que ni pensaba ir, buscando chela para sobrellevar el aburrimiento, esta amiga, conoció a un chico más que interesante, que no sólo estaba interesado en ella si no que tenia todas las cualidades de la lista, incluso las más rebuscadas (como ser amante del chifa y la inca kola) entonces, se olvidó de la promesa que se hizo con chela en mano, involucró sentimientos, se dejó llevar y asi como sandra bullock, esta amiga, está feliz con el chico que pensó nunca encontrar.... (y todavía no salen los créditos.)

bonita historia no? y es de la vida real, le pasó a una amiga, yo lo vi.

y con esto, me voy. tal vez regrese despues de los créditos, tal vez no.

fin.

6 comentarios:

CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

Me gusta tu blog, es ameno. Lo leeré todo.

veJota dijo...

Esa historia le paso a un amigo de un amigo de una amiga... con leves modificaciones (ella era fanatica de los videojuegos y era chica X_U) son esas cosas que.. cuando pasan. son unicas

Anónimo dijo...

Holas, interesante tu blog pero me doy cuenta que ya no esta actualizado.. qué pudo pasar en todo ese tiempo en el cual no lo actualizaste? seria interesante si lo llegaras a actualizar. Si puedes agregame pimpo_ arroba hot ... Nos leemos

M. Pitri dijo...

QUE BUEN BLOGGG!!!

Totalmente insane.

Alondra de Dupont dijo...

Mi historia es igual.. pero aún no lo he encontrado y no sé si deba seguir esperando

asterion dijo...

Facil que se quedo con el chico y ya no postea por estar siempre con el...