adsense head

14.3.05

ese fantasma

caminaba detrás mio, me respiraba en la nuca para anunciar su presencia y me buscaba pelea. yo caía en el juego tontamente, en vez de ignorarla le hacia la bronca, me ponia a pelear. siempre se aparecía, con diferentes caras, nombres, peinados y actitudes, siempre venía a acosarme, parada detrás mío, haciendose notar. venía a hacerme sentir menos, a hacerme sentir mal. entonces yo, invertia tiempo y energia tratando de deshacerme de ella, tratando de demostrar que yo podía ser igual o mejor que cualquier fantasma, pero la lucha era en vano, el fantasma siempre me ganaba cuando yo no me rendía.

el otro día revisé detrás mio y no estaba. ni huella ni rastro, esta vez no habia fantasma acosandome, ni persiguiendome. entonces, empecé a inventarmelo, y por un segundo, casi la cago...
 

2 comentarios:

CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

qué linda...

Sandra Becerril dijo...

y ya no se ha aparecido por ahí?

saludos