adsense head

4.11.04

billy vereda amarilla

mi gusto por los sacalaguas empezó cuando tenía 12 años e íbamos a las fiestas "rock, reggae, techno" a 5 lucas la tarjeta. cuando la chela todavía nos daba asco y bailabamos tribal dance de 2 unlimited.
recuerdo que estaba aburridaza en una de las fiestas más zotas cuando lo vi entrar. piel bronceada, ojos claros, pelo crespo... me miró y fue amor a primera vista. me sacó a bailar una y otra vez. lo hacía mostro, no sólo porque se movia bien si no porque sabia llevarme bien... y bien pegada a su cuerpo. algo que para una chibola que esa noche se ponía la primera mini era lo máximo.
su nombre era billy y fue mi primer agarre. aunque yo sentí estar enamorada de él y él de mi, las cosas se dieron así. lo vi un par de veces después cuando "de casualidad" pasaba por el barrio donde fue la fiesta. era puro coqueteos y detalles conmigo, me parecia lindo pero por cosas X le perdí el rastro. no lo volvi a ver hasta unas semanas después en la inauguración de "maxi market" en pueblo libre. él limpiaba parabrisas y le dieron un sencillo por pintar de amarillo el borde de la vereda en el estacionamiento. para mi era lindo, no me importaba su condición social, pero por la forma en que se alejó al verme, creo que a él si.


No hay comentarios.: