adsense head

2.11.04

heart breaker

querido sacalagua,

quiero que sepas que me dió mucho gusto conocerte, bailas mostro y la pasé lindo cuando me hablabas al oido cosas que ahora no recuerdo. me senti muy mal cuando te vi venir a buscarme agitando esos rulos y con cara de templado para encontrarme bien pegadita a J. no me quedó otra que hacerme la loca y no mirarte. es que ya sabes, J es J y nunca quise que te ilusionaras.
me sentí la más perra cuando al abrazarlo vi en mi muñeca la pulserita que me habías regalado la noche anterior, esa tan especial y casi invaluable. qué feo. no me quedó otra que abrazarme más a J para no pensar que te había roto el corazón. me sentí pésima.... sólo me reanimó recordar, que después de la pulserita, te vi dandole unos "invaluables" besos a inga, esa gringa q me cae tan mal.

2 comentarios:

José A. Pacheco dijo...

Qué genial, jajaja...
Saludos...

(y la pandilla... cuándo?)

Anónimo dijo...

¿Sacalagua?