adsense head

8.12.04

fumando en la colina

"tu no has escuchado de que las abuelas tienen un chico que ha venido de provincia que las abuelas lo adoptan y crece con los hijos de la casa y despues de grandes se van y regresan ya casados y tu dices: miralo! ya tiene familia allá en su tierra, con esposa hijos y es gran empresario? ya bueno, mi abuela tenia uno asi pero nunca se fue, se quedó viviendo en un anexo de la casa y ahora que tiene mas de 30 se compra todo lo que no pudo tener de chibolo, su tele 27 pulgadas su equipo, su microondas su dividi y es que no tenia porque mi abuela es de las que mejor gasto en buena comida y buena ropa antes que en artefactos eléctricos. y este pata siempre nos invita a sus cumpleaños porque mi mamá y mi tio y todos ellos no van porque son mayores y como el recien tiene 31, 32 entonces para con nosotros y en su cumpleaños se pone las chelas y siempre nos pasa la voz a mi y a mis primos, su favorito es franquito que es su chochera también pepo. entonces un dia fue su cumpleaños en ate vitarte y yo no iba a ir pero me llama ebrio que ya la habia empezado desde temprano con franco, entonces le digo ya pues, y me voy a ate vitarte solana. y llamo a mi papá, le digo que me recoja y me dice ya mas tarde voy y llego y ya estaba franco, pepo, juan todos chupando y hubo un lapso en que no se que pensé pero crei que mi mamá estaba en la sala y que podía seguir chupando porque si salia ebria me subia al carro con mi mamá y ella me llevaba a la casa...."

mejor amiga, definitivamente, ese troncho desarrolló tu poder del habla...
(y a mi la memoria)

No hay comentarios.: