adsense head

18.12.04

lalo

la primera vez que nos besamos fue en la puerta del edificio, yo apoyada en el carro de su viejo, él me metía la lengua y a mi me parecía raraso. qué es esto? qué haces? él se reia, me abrazaba y me quería. eramos felices viéndonos todas las tardes exactamente a las 4 cuando terminaba el programa de romero en el nueve.
un día mi vieja gritó, se jaló los pelos, chilló. ese chico nooo!!! ese chico nooo!!! ese que incendió su casa, que escupió en nuestro balcón, que insultó a tu abuela, que me robó un calzón. ese chico no! chibola primeriza me dejé manipular. adios chico de mi barrio, no me meterás la lengua nunca más. tiempo después cuando mi empleada salió en cinta y su hijo era igualito a él, me di cuenta que las madres no se equivocan, aunque nunca lo quieras aceptar.
 

1 comentario:

Oscar Mier dijo...

esos lalos son cosas terribles.