adsense head

26.1.05

el día que llegué, ella me recibió con una super sonrisa y una miradita coquetona. fue la primera en preguntarme mi nombre, qué hacia y a cada respuesta ella acentía y soltaba esa sonrisa linda que me daban ganas de hablarle más y más. todo el tiempo me invitaba galletitas, yogurt, gaseosas, siempre sonriendo lindo y oliendo mejor. me gustaba verla antes de la salida, cuando se retocaba el maquillaje, se cepillaba el cabello y olía delicioso. habia quimica entre nosotras, habia pensado que algun dia podiamos ir de compras juntas o al cine, que seriamos buenas amigas, ella tan linda y yo tan divertida...
el lunes, cuando vine, ella no estaba, ni su compu ni sus fotos, ni su telefono, ni sus lapices, ni su perfume... nada.
por la tarde vino un equipo de tecnicos. instaló una nueva compu, un nuevo teléfono y me instalaron un nuevo compañero. un tío que no habla, no invita galletas y que huele a nada.

esta oficina jamás será lo mismo sin ella.


add-on: mi nuevo compañero tiene radio y escucha zeta rock and pop

No hay comentarios.: