adsense head

28.1.05

el gringo solo tira con bricheras

... bueno, la huevona es asi medio gitana, con pose de "misteriosa" y seguro le metió harto floro espirtual y esas cosas que le gustan al gringo, que es del tipo de gringo que toma ayawaska, va a las huaringas y busca extraterrestres con sixto paz. entonces, la comparó con el personaje de kate winslet en "eternal sunshine..." q para mi es mucho, pero si él la ve asi... bue...
ahora, a la huevona ya se le hizo, porq llevó al gil hasta su casa a conocer a sus viejos y toda la nota. han quedado en comunicarse por email, pero seguro ya le estan haciendo alguna macumba.

lo q es yo me emocioné cuando me llamó y quedamos en que fuera a mi casa, pero todo el día estuve pensando más en la chamba, en este chico y tambien en el casado (q me llamó y me movió el piso de nuevo). ya en mi casa cuando llegó me emocioné de nuevo. nos abrazamos media hora, me hizo cosquillas, nos reimos, pero de ahi hizo bromas lornas, me aburrí y mientras hablaba, yo pensaba: "quién estará online ahorita?" después estuvimos pegaditos y me dieron ganas de agarrarmelo, pero en vez de eso, le conté mis nuevas aventuras (como para q no crea q me quede esperandolo) más bla bla bla, se fue, besito, me fui a dormir y a media noche me desperte pensando:

SOY UNA LOSER!

(ahora yan seguro está feliz)

No hay comentarios.: