adsense head

12.1.05

ex-factor

"sigues tan rica como te dejé", me dijo después de la pequeña lucha que tuvimos en el cuarto de servicio, él peleaba por tocarme y yo golpeaba por safarme. así de directa y agresiva fue la cosa, él besandome casi a la fuerza y tocandome en sitios prohibidos, yo soltandome a golpes con la excusa "mis viejos estan en la casa" porque sabia que un toquecito más, otro beso y me iba a dejar llevar. se calmó, conversamos. hablaba de su vida en italia, de su recien adquirida familia y yo sólo pensaba que queria sentarmele encima, sacarme el polo y...
de nuevo la batalla, pero ya no pude darle más lucha, me rendí justo cuando tenia la mano dentro de mi pantalón y como por arte de magia me llevó al pasado, al preciso momento en que me cagaba por él y era el amor de mi vida. pero sentir su anillo mientras me tocaba la entrepierna me regresó a la realidad. hace tiempo que lo de nosotros ya fue.... una pena.

No hay comentarios.: