adsense head

12.1.05

tenía 25 años, una esposa, su primer hijo en camino y muchas ilusiones cuando lo sentaron frente a una remington y le encargaron tipear todos los avisos de textos en el periodico más importante del pais. era completamente feliz en su trabajo; era el primero en enterarse cuando la hija de algun amigo iba a casarse y la garganta se le hacia nudo cuando debia tipear los avisos de defunción de algún pariente o amigo lejano. le consiguió empleo a sus hijos y a sus vecinos, avisandoles de la oferta antes que saliera publicada. su trabajo era su vida y daba la vida por su trabajo.
un día, le quitaron la remington y le pusieron al frente una pc. olvidate de ese archivo apolillado, ahora todo lo guardas en estas carpetas, ves este programa? te lo tienes que aprender, aca tipeas, diagramas y todo lo demás. empeñoso como él solo, a sus cuarentaitantos aprendió a usar la computadora y adaptó su método ordenado de trabajo a ella. pero no fue suficiente ....
los progrmas cambiaban y la cabeza ya no le ayudaba a aprenderselos como antes, la gente a su alrededor era cada vez mas joven y cada vez estaban menos satisfechos con él.
finalmente, después de 40 años de orden, método y sacrificio, vino uno de los jovenes que ahora abundaban en el periodico, se presentó como su jefe y le pidió muy cordialmente que pasara al retiro y dejara ese sitio para que alguien joven y fresco que tenga lo que se requiere para el diseño de estos tiempos venga a ocuparlo.

ahora, yo tengo su puesto.


No hay comentarios.: